More
    InicioDe lo que se habla hoyTelefonista del Congreso con alto salario también es funcionaria de la Comuna...

    Telefonista del Congreso con alto salario también es funcionaria de la Comuna de Asunción

    Se podría decir que Jacqueline Sosa Ruiz es una privilegiada dentro de la función pública, ya que se desempeña como jefa de la dirección telefónica del Congreso Nacional y luego tiene una guardia nocturna en la Municipalidad de Asunción.

    De acuerdo con sus declaraciones juradas, en el Poder Legislativo está desde el 2018 y en la Comuna desde el 2021. En ambas instituciones es funcionaria nombrada.

    Su remuneración mensual en el Congreso es de G. 8.500.000 más G. 2.550.000 por bonificación por responsabilidad, totalizando un salario de G. 11.050.000, según la última declaración que presentó el 15 de febrero del 2023.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img