More
    InicioDe lo que se habla hoyGuardia de seguridad muere tras enfrentarse con campesinos e indígenas en Itakyry

    Guardia de seguridad muere tras enfrentarse con campesinos e indígenas en Itakyry

    Pasadas las 03:30 de la madrugada de este lunes se produjo un enfrentamiento en la estancia KLM, ubicada en la en la colonia Zanja Moroti, distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná, dejando como saldo una víctima fatal.

    Según el reporte policial, unas 40 personas, entre ellos indígenas y campesinos armados con rifles y machetes, llegaron hasta el establecimiento rural propiedad de Newton Salvaty y se enfrentaron guardias de seguridad que custodian el sitio.

    Los guardias habrían respondido al ataque y en medio del enfrentamiento falleció Marcos Pérez Aquino, que habría recibido heridas de arma blanca, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img