Unas cinco personas armadas y aparentemente también con chalecos antibalas interrumpieron un juego de cartas que se desarrollaba en una casa particular en Hernandarias y se llevaron el dinero de las apuestas.
El hecho se registró alrededor de las 22:10 del miércoles, en el corredor de una vivienda situada en el barrio San Antonio de Hernandarias, propiedad de Cinthia Noelia Agüero Cáceres, mayor de edad, donde se desarrollaba un juego de cartas.
La propietaria de la vivienda informó a la Policía Nacional que se encontraba en el pasillo de su casa, junto a unas ocho personas, entre hombres y mujeres, participando de un juego de cartas, cuando unos cinco hombres armados irrumpieron en el lugar para llevarse el dinero.
La mujer señaló que los desconocidos utilizaban aparentemente chalecos antibalas y primero redujeron a un menor de edad, golpeándolo con la culata de un arma de fuego y posteriormente ya se apoderaron del dinero en efectivo que se encontraba encima de la mesa de juego y cuyo monto se desconoce, además de las pertenencias de los presentes.
Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular, cuyas características no se pudieron precisar.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal 2, además de convocarse a personal de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía Nacional, según informó Édgar Medina, corresponsal de la zona.
FUENTE DIARIO ULTIMA HORA