More
    InicioPolicialesAprehenden a presunto delincuente tras millonario hurto en Asunción

    Aprehenden a presunto delincuente tras millonario hurto en Asunción

    Un presunto delincuente fue aprehendido este sábado tras un hurto agravado en un local comercial ubicado en la esquina de Avda. España y Avda. General Santos, en Asunción. El detenido fue identificado como Derlis Rubén Paredes Ramírez, de 32 años, con antecedentes por reducción, tentativa de hurto y lesiones graves.

    El local afectado pertenece a Juan Livieres Guggiari, de 60 años. La denuncia derivó en un operativo conjunto de las comisarías 6ª, 7ª y 9ª de Asunción, que logró recuperar 17.200.000 guaraníes en efectivo, además de artefactos eléctricos y una caja fuerte con documentos y cheques.

    Intento de soborno y hallazgo clave
    Durante el procedimiento, Paredes Ramírez habría intentado sobornar a los agentes ofreciendo parte del dinero sustraído. El hallazgo de la caja fuerte, caída presumiblemente durante la fuga del segundo implicado, se produjo sobre Carios y Bartolomé de las Casas, en jurisdicción de la Comisaría 7ª. Fue trasladada posteriormente a la sede de la Comisaría 9ª.

    La agente fiscal Patricia Sánchez, de la Unidad Penal N.º 5, ordenó la apertura de la caja fuerte en presencia del propietario. Según el denunciante, todos los documentos y cheques estaban intactos. La caja permanecerá bajo custodia policial a disposición del Ministerio Público.

    El caso sigue en investigación y el segundo involucrado continúa prófugo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img