More
    InicioNacionalesAlison Anisimoff: “Prieto entregó la casa en orden y saldrá por la...

    Alison Anisimoff: “Prieto entregó la casa en orden y saldrá por la puerta grande”

    Alison Anisimoff, edil del movimiento del intendente, sostuvo que el propio Miguel Prieto pidió a la ciudadanía seguir con tranquilidad el trabajo del interventor

    Además indicó que Prieto está tranquilo pues sabe que entregó la casa en orden, diferente a cómo la encontró en el 2019 cuando asumió, una institución en quiebra.

    «Con esta intervención Prieto sale por la puerta grande, no como Sandra McLeod que salió por la puerta de atrás con vergüenza», añadió. La edil afirmó que la ciudadanía esteña está hoy preocupada pero Prieto sigue teniendo en apoyo popular, pues el revivió a esta ciudad.

    Anisimoff manifestó que la Contraloría sigue mintiendo y confundiendo a la ciudadanía. La misma también afirmó que aunque Prieto haya tenido buena gestión es una realidad que en la Cámara de Diputados hay votos suficientes para destituirle.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img