Ayer cerca de las 0:00 h, personal de la comisaría 11 de Arroyo Seco recibió un pedido de de ayuda de un funcionario de una empresa distribuidora de productos, que trasladaba dinero a un banco. En el camino, la patrullera fue interceptada por un vehículo Toyota allion gris de donde bajaron 3 a 4 hombres y empezaron a disparar, cerca de 28 tiros de escopeta y fusil.
El personal policial respondió a los disparos con sus armas reglamentarias, ante lo cual los perpetradores huyeron del sitio abandonando el vehículo, armas largas, chalecos antibalas con leyenda de Policía Nacional y uniformes camuflados con leyenda de Ejertico Paraguayo, además de clavos miguelitos y pasamontañas
El vehículo incautado contaba con denuncia de robo del 12 de abril. Los policías salieron ilesos pero el funcionario que llevaba el dinero recibió un impacto en el muslo izquierdo siendo asistido por los bomberos voluntarios.
El monto en efectivo que se trasladada superaba los 16 millones de gs sumando a cheques de otros valores.
Los delincuentes huyeron en otro vehículo de mediano porte que los rescato. El hecho ocurrió Presidente Franco casi avenida Zavala Cue, Zona Sur de Fernando de la Mora.