More
    InicioPolicialesInvestigan muerte de perrita “Loa” en Ñemby por presunto disparo de arma...

    Investigan muerte de perrita “Loa” en Ñemby por presunto disparo de arma de fuego

    La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal informó que intervino en un hecho registrado en la ciudad de Ñemby, donde una canina de aproximadamente 7 meses de edad, llamada “Loa”, fue encontrada sin vida con una herida compatible con un proyectil de arma de fuego.

    El procedimiento fue realizado el domingo 21 de abril, aproximadamente a las 23:00 horas, con acompañamiento del Ministerio Público y la Policía Nacional. Participaron la Unidad Penal N.º 3 de la Fiscalía de Ñemby y la Comisaría Jurisdiccional 57 Central.

    La persona sindicada como responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público por presunta infracción a la Ley N.º 4840/13 “De Protección y Bienestar Animal”. El caso se encuentra actualmente en etapa investigativa, a cargo de la Agente Fiscal, Abg. Evelyn González.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img