El Ciclón revirtió un resultado adverso e hizo valer su localía tras ganar en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores ante el Bolivar.
El equipo visitante se impuso primero en el marcador con el tanto de Ramiro Vaca a los 17 del primer tiempo. Lo que parecía una noche oscura para los dirigidos por Diego Martínez, el azulgrana pudo recuperarse antes de finalizar el primer tiempo con un gol de Jonatan Torres.
Ya en el segundo tiempo el Ciclón movió el equipo y nuevamente «El Guasón» manda guardar el balón entre los tres palos al arrancar la complementaria para dar vuelta el partido.
A los 61 minutos, el delantero argentino demostró su romance con el gol y marcó el 3-1 momentáneo y así llevarse la pelota a casa. Jorge Morel amplió la ventaja a los 72 minutos para poner el cuarto tanto azulgrana en el marcador.
Finalmente, Ramiro Vaca apareció sobre el final del partido para anotar de tiro libre y poner un poco de suspenso al compromiso, pero poco sirvió, ya que el resultado culminó 4-2 a favor del Ciclón.
Por el mismo grupo, Sporting Cristal recibirá a Palmeiras mañana en Perú a las 19:00. La próxima fecha Cerro Porteño visitará al conjunto brasilero.


