More
    InicioDe lo que se habla hoyAsalto en Hohenau: Roban G. 140 Millones a Trabajador de Supermercado

    Asalto en Hohenau: Roban G. 140 Millones a Trabajador de Supermercado

    Un asalto se registró en la mañana de este lunes en el estacionamiento de un supermercado en Hohenau. Cuatro delincuentes fuertemente armados despojaron a un trabajador de la recaudación del fin de semana, llevándose cerca de G. 140.000.000.

    Según imágenes de circuito cerrado, tres de los asaltantes descendieron de un vehículo mientras el cuarto permanecía al volante. Dos de ellos portaban armas largas y los otros llevaban armas cortas.

    El oficial inspector Ariel Gamarra, de la Comisaría 12 de Hohenau, informó que la víctima, auxiliar de tesorería del supermercado, se dirigía a un banco en Obligado, ubicado a dos kilómetros del lugar del hecho, cuando fue interceptado por los delincuentes en el estacionamiento del local comercial.

    “Nosotros siempre estamos a disposición para brindar cobertura en depósitos de gran envergadura”, aseguró el uniformado.

    La Policía investiga el caso

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img