More
    InicioDe lo que se habla hoyAsaltan a influencer mexicano en peligroso barrio de Ciudad del Este

    Asaltan a influencer mexicano en peligroso barrio de Ciudad del Este

    Eduardo Garduño Gutiérrez, conocido con el usuario @elartedelnomada, iba a hacer un tour guiado con un supuesto poblador del barrio más peligroso de Ciudad del Este, para generar contenido. Garduño suele publicar material con enfoque social a través de su cuenta en las redes sociales.

    Sin embargo, acorde con lo publicado en su historia de Instagram, el tour aparentemente resultó ser una farsa, ya que el propio guía, al que lo llamó David, lo habría llevado a una emboscada donde un grupo de delincuentes lo asaltaron.

    En un video mostró que sufrió lesiones en la cara a raíz de una golpiza y que le sacaron el teléfono celular, como así también dinero en efectivo.

    Con el tabique nasal roto y otra lesión en la mano, el influencer se dirigió al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde, atendiendo a su publicación, le pidieron que esperara en la fila, por lo que optó por recurrir a un centro asistencial privado.

    “Me río porque, qué mal día. Estoy en el hospital y me dicen: ‘Haz fila y en dos horas te atendemos’. Me rompieron la cara, me asaltaron y haz fila”, se quejó sobre el centro asistencial público.

    Garduño Gutiérrez es propietario de una taquería en Ciudad del Este y ya había saltado públicamente por una situación que pasó con la propietaria del alquiler de su local, quien le había echado por pintar un mural inspirado en el Día de los Muertos, que es tradicional en su país.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img