El comisario Óscar Cuevas, jefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, informó a Última Hora que la Policía Nacional detuvo a varias personas en distintos controles realizados entre este martes y miércoles.
Alexander Osval Giménez Roa, de 31 años, fue detenido sobre la calle Saturios Rios casi Julia Miranda Cueto por contar con orden de captura por reducción.
Guillermo Ricardo Bogado Peters, de 23 años, fue capturado sobre la calle Antequera y Castro casi 18 de Octubre, luego de que la víctima lo encontrara en el interior de su rodado. De su poder fueron recuperados accesorios del sistema eléctrico perteneciente al automóvil, de la marca Toyota, modelo Corona.
Sobre la avenida Del Agrónomo y Julia Miranda Cueto fue detenido Ayrton Sebastián Villalba Godoy, de 28 años. El hombre transgredió el arresto domiciliario que debía cumplir por abuso sexual en niños.
José María Pintos, de 19 años, fue capturado sobre la calle San Marcos y Fernando de Pinedo por supuestamente arrebatar del cuello una cadena a una mujer en el interior de un ómnibus de la Línea 49 al servicio de la empresa La Limpeña SRL.
La Policía Nacional también detuvo a Reinaldo Manuel Fernández González, de 28 años, por contar con orden de captura por hurto.
Sobre la calle Ingavi casi Sargento González fue capturado Rodrigo Misael Denis Villamayor, de 23 años, de cuyo poder se recuperaron cinco medidores de agua. Posee antecedentes penales por reducción y exposición al peligro (año 2017), tentativa de hurto agravado (año 2018) y hurto agravado (año 2018).