El hecho se produjo alrededor de las 04:00 de este sábado cuando un automóvil de la marca Nissan circulaba, aparentemente, a gran velocidad sobre la ruta Mariscal López, en el carril que va de San Lorenzo a Asunción.
Al llegar a la conocida anteriormente como curva de la muerte, actualmente denominada Curva de la vida, el conductor del vehículo perdió el control y fue a chocar de manera violenta contra un muro de concreto que protege a una estación de servicio.
De acuerdo al informe policial, el chofer del rodado es un joven de 24 años que fue auxiliado por bomberos voluntarios. La víctima fue sacada en estado inconsciente del habitáculo y fue trasladada al Hospital de Trauma, informó Telefuturo.
El automóvil quedó severamente dañado en la parte frontal, lo que determina la alta velocidad con la que circulaba el joven por la avenida. Según los intervinientes, el conductor viajaba solo y tampoco hay otro rodado implicado.
Tras el accidente de tránsito, se dio comunicación al Ministerio Público y se ordenó que el automóvil quede en la sede de la comisaría jurisdiccional. Las autoridades se interiorizarán en el transcurso de este sábado sobre el estado de salud del joven.