More
    InicioDe lo que se habla hoyRiña deja un fallecido y un detenido en Pedro Juan Caballero

    Riña deja un fallecido y un detenido en Pedro Juan Caballero

    Una riña dejó como saldo la muerte de un joven de 29 años, identificado como Aldo Ismael Coronel González, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura del tórax.

    Su hermano, Rugilio Coronel Gonzalez, de 38, sufrió cortes en la cabeza.

    El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 este sábado sobre la calle Choferes del Chaco esquina Mykure, de la Fracción Santa Ana, en Pedro Juan Caballero

    Ambos fueron derivados al Hospital Regional, donde Aldo Ismael ingresó a quirófano para ser sometido a una cirugía de urgencia.

    Sin embargo, no resistió y los médicos diagnosticaron como causa de muerte lesión cardiaca y pulmonar bilateral, con orificio de entrada y salida en el tórax, según el informe policial.

    Por orden fiscal, el propietario de una bodega identificado como David Meza Medina, de 44 años, fue demorado.

    Horas antes del homicidio, Meza Medina denunció a los hermanos por hechos de vandalismo en su local comercial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img