More
    InicioDe lo que se habla hoyHijo de Roya Torres se queda sus G. 9 millones y no...

    Hijo de Roya Torres se queda sus G. 9 millones y no planea renunciar al Congreso

    Se trata del caso del hijo de la parlamentaria liberocartista Elías Martín Godoy Torres, de 19 años, quien, de acuerdo con la nómina de la Cámara de Diputados, se desempeña como asesor de su madre, Roya Torres.

    Después de que la propia diputada dijo que el joven renunciaría, su hijo afirmó este lunes que considera que no hay motivo para que tenga que dejar su puesto en el Congreso Nacional.

    Alegó que su hijo quiere “defender su derecho al trabajo” y que “tiene deseos de trabajar”.

    “Hablamos con él, yo asumí el compromiso de que él pueda presentar su renuncia correspondiente. Pero la verdad que él también me cuestiona bastante el ‘por qué no puede acceder’. ¿Acaso porque yo soy diputada, él no puede seguir trabajando o seguir cumpliendo sus funciones?”, argumentó la política del sector dionisista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img