El cuerpo de la víctima, que estaba debajo de la cama, fue hallado por las limpiadoras del motel. Hasta el momento se desconoce la identidad de la misma.
El informe refiere que el hallazgo se registró ayer, a las 21:00 horas, dentro de una de las habitaciones del motel “Cataratas”, ubicado en el km9 Lado Monday de Ciudad del Este.
La víctima fatal es una mujer, de entre 18 a 23 años, presumiblemente de nacionalidad brasileña, quien fue hallada muerta debajo de la cama con una bolsa de hule por la cabeza, con las manos atadas y con varias heridas.
La fiscal que interviene el caso, Carolina Rosa Gadea, precisó que la joven descendió de un Uber o Bolt con un hombre a las 10:00 y luego ingresaron al motel. Alrededor de las 21:00, el acompañante se retiró del sitio a bordo de un taxi.
“Aparentemente el asesino intentó esconder el cuerpo en un agujero que se encuentra cerca del jacuzzi, pero al no poder lograr, escondió el cuerpo debajo de la cama. Presumimos que intentó descuartizarla”, mencionó Gadea.
Asimismo, dispuso que el cuerpo sea derivado en la morgue del Hospital de Trauma en espera de los familiares. En tanto, el informe médico forense refiere la causa de muerte por “asfixia mecánica por obstrucción aérea”.
Hasta el momento no se sabe la identidad de la mujer. La Policía Nacional no logró identificarla a través del Sistema AFIS.
FUENTE DIARIO HOY