More
    InicioNacionalesLiberan a adolescente secuestrado en Itapúa

    Liberan a adolescente secuestrado en Itapúa

    Hace unas horas se confirmó la liberación del adolescente de 14 años que había sido raptado por criminales tras un asalto en una vivienda en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

    Autoridades de la Policía Nacional de Itapúa confirmaron este domingo el hallazgo con vida de Alfredo Benítez Ocampos, de 14 años.

    Los datos preliminares indican que el joven fue encontrado entre la tarde noche hacia la zona de Fleitas Cue, a unos kilómetros del lugar de donde había sido visto por última vez.

    El adolescente había sido llevado a la fuerza por un grupo de criminales, presuntamente integrantes del UPP, durante un asalto domiciliario perpetrado el miércoles en el Asentamiento 12 de Julio de San Pedro del Paraná.

    Al llegar a la residencia, los delincuentes encañonaron a punta de arma de fuego a las personas que se encontraban allí y las obligaron a entregar sus objetos de valor, además de la suma de G. 2 millones en efectivo que tenían guardado.

    El adolescente habría llegado por sus propios medios hasta la comisaría de la zona luego de haber sido liberado por sus captores, aunque aún queda por conocer los detalles sobre su puesta en libertad.

    FUENTE DIARIO HOY

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img