Un hombre supuestamente fue macheteado y arrojado al fuego por su pareja en Encarnación, Itapúa. No se descarta que la mujer sufra algún trastorno mental.
La Policía Nacional detuvo a una mujer identificada como Nancy Aurora, quien supuestamente habría macheteado y empujado al fuego a su marido, quien quedó internado en el Hospital Regional de Encarnación, Departamento de Itapúa.
Según el informe policial, el hombre aparentemente llegó a la casa en estado etílico, lo que habría ocasionado el enojo y la reacción de la mujer, informaron a través de NPY.
La víctima relató a los intervinientes que, apenas llegó a la casa, la mujer agarró un machete y le propinó heridas en la espalda, tórax, cabeza y la zona de la boca.
Posteriormente, lo ató de manos y lo lanzó a un basural que se estaba quemando y que ella misma habría encendido.
No obstante, el afectado se pudo liberar, corrió hasta su vivienda y se encerró en el lugar. En ese momento, los vecinos llamaron a la Policía Nacional, cuyos agentes tuvieron que violentar la puerta para rescatar al hombre.
De acuerdo con los uniformados, el mismo fue encontrado completamente ensangrentado en el sitio y fue inmediatamente auxiliado hasta el centro asistencial, donde ya quedó internado por las heridas que presentaba.
Nancy Aurora reconoció ante los agentes que agredió a su pareja justificándose con que el mismo llegó a su casa tomado, por lo que quedó detenida. Las autoridades no descartan que la mujer padezca algún tipo de trastorno mental.
FUENTE DIARIO HOY