InicioNacionalesAbandonan a mellizos a su suerte

Abandonan a mellizos a su suerte

Dos niños de tan solo cuatro años fueron rescatados por las autoridades al quedar sin supervisión de un adulto por dos días en su vivienda. Los menores contaron que debían turnarse para dormir, de modo a que uno pueda cuidar al otro.

La Crio. Arsenia Caballero, jefa de la Comisaría 20 de J. Augusto Saldívar, reportó a radio Monumental que los vecinos de los niños se percataron que los menores estaban solos en su hogar luego de escuchar el llanto desesperado de ambos.

“Los niños estaban encerrados en la casa por dos días. Los vecinos pidieron socorro a la Policía para rescatarlos, ya que la mamá no vuelve, aparentemente los dejó encerrados solitos en la casa ya por dos días. Los vecinos denunciaron el abandono. Estaban dentro de la casa, con comidas, pero hace días que estaban solos”, refirió.

La uniformada mencionó que los vecinos rompieron una parte de la ventana de la casa para pasarles comida y frutas, ya que les preocupaba que no volviera la mamá. Según los lugareños, estos niños siempre quedan solos, pero esta vez ya pasaron varios días.

“Los niños hablan perfectamente, comentaron que cuando uno duerme, el otro queda despierto para cuidarlo, pero que ya tienen miedo”, indicó Caballero.

Por orden la Codeni de la ciudad, los menores fueron entregados a la familia de un vecino de la zona mientras buscan a la madre, de quien poco se sabe

 

FUENTE DIARIO HOY

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img