Testigos y trabajadores de una estación de servicios de la ciudad de Limpio denunciaron una violenta agresión contra una mujer y su hija en la madrugada del martes.
A través de las imágenes de las cámaras de circuito cerrado se puede observar cuando una niña de entre 8 y 10 años sale corriendo de un automóvil y acto seguido la madre la sigue para alcanzarla.
Posteriormente, el conductor del rodado desciende y empieza a forcejear también con la niña y la madre, a quien propinó un fuerte golpe.
En el automóvil también se encontraba otro hombre y una mujer en la parte trasera, quienes ayudaron a que el agresor quede libre.
Las personas presentes en el surtidor pensaron que se trataba de un hecho de secuestro y por momentos lograron reducir al hombre para socorrer a la niña, quien se encontraba desesperada.
Uno de los testigos mencionó que el agresor se encontraba descontrolado y también bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, la denuncia no fue realizada ante la Comisaría Central de Limpio y tampoco se labró acta ni se comunicó al Ministerio Público, por lo que los testigos piden que se investigue el caso, en caso de que la menor y su madre se encuentren amenazadas y sean víctimas de nuevos hechos violentos.
Entre otras cosas, señalaron que el hombre sería conocido de la zona y que la Policía Nacional lo tiene identificado, ya que no es la primera vez que protagoniza hechos de violencia.
FUENTE DIARIO ULTIMA HORA