Durante la jornada de este jueves, dos personas quedaron detenidas por el presunto punible de violencia familiar. Los casos corresponden a Presidente Franco y Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El primer hecho de violencia familiar reportado se produjo alrededor de las 21:30, del jueves, en la vía pública del kilómetro 16 lado Acaray, barrio Villa Nélida, donde se detuvo a un hombre de 45 años, identificado como Elvio Fleitas. La denuncia fue presentada por su pareja.
Según el reporte de la comisaría local, el hombre intentó darse a la fuga una vez que se percató de la presencia policial, pero fue detenido tras una persecución a pie.
Otro caso se registró alrededor de las 23:50, en el predio de una vivienda del barrio Fátima de Minga Guazú, donde fue detenido un hombre identificado como Éver Osmar Cáceres, de 38 años, quien fue denunciado por propinar golpes y agarrar del cuello a su pareja.
Ambos detenidos fueron trasladados hasta diferentes sedes policiales y quedaron a disposición del Ministerio Público, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.