InicioMunicipalesCampaña "Verano sin dengue" en el Arroyo Morotî

Campaña «Verano sin dengue» en el Arroyo Morotî

Durante una semana de trabajo, funcionarios de la Municipalidad de Asunción lograron recolectar más de 18.000 kilos de basura en el arroyo Morotî, uno de los tantos que se encuentran contaminados en la ciudad capital.

​En la jornada de hoy culminaron los trabajos de limpieza llevados a cabo como parte de la campaña «Verano sin dengue» en el Arroyo Morotî.

La ardua tarea fue desarrollada por cuadrillas de la Municipalidad de Asunción, las cuales se encargaron de recolectar diversos residuos que fueron arrojados o arrastrados hasta el cauce hídrico.

El operativo comenzó el lunes 24 de enero, por segunda vez, desde la calle 38 Proyectadas hasta la zona de 42 Proyectadas, teniendo como principal objetivo la limpieza integral de los potenciales criaderos de mosquitos que se encuentran en el lugar.

Según el reporte obtenido al cierre de estos trabajos, en total se lograron recolectar más de 18.000 kilos de basura, según precisó el director de Reducción de Riesgos y Desastres, Raúl Gómez.

En el primer operativo realizado hace unos 15 días atrás se habían sacado 45.000 kilos de basuras. Sumada a esta segunda incursión, totalizan finalmente cerca de 58.000 kilos.

 

Fuente DIARIO HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img