Hallan cadáver de mujer desaparecida

Tras el reporte de un transeúnte sobre el hallazgo de un cuerpo en un arroyo, confirmaron que se trataba de una joven que habría desaparecido días atrás. La denuncia de su desaparición se había realizado el martes último.

El miércoles en horas de la tarde, una persona reportó la aparición de un cuerpo flotando en aguas del arroyo Tacuary, ubicado en el ramal de Coronel Oviedo y la Colonia Tacua Cora distrito de R.I. 3 Corrales.

Tras la presencia de la Policía Nacional en el lugar, se confirmó que el cadáver pertenecía a Ada Chamorro, cuya desaparición habría sido denunciada el martes por una almacenera a quien la mujer había dejado a sus dos hijos.

La joven se encontraba desnuda y con una piedra atada por el pie, que tenía como finalidad hundir el cuerpo.

Bernardina Chamorro, madre de Ada, se acercó hasta una radio de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, para pedir ayuda a la ciudadanía para localizar a su hija Ada Espínola.

“Por favor tengan compasión de una mamá, yo solo quiero saber si está con vida o no”, solicitó con desesperación.

Por otro lado, mencionó que su hija tiene cuatro hijos, dos con su anterior pareja y otros dos con otro hombre, a quien habría dejado hace unos meses porque la maltrataba.