More
    InicioNacionalesViuda de Leo Veras revela audios y mensajes que implicarían a diputado...

    Viuda de Leo Veras revela audios y mensajes que implicarían a diputado Santiago Benítez

    En el programa El Tablero de Mega TV, la doctora Cinthia González, viuda del periodista asesinado Lourenço “Leo” Veras, volvió a lanzar duras acusaciones contra el diputado colorado Santiago Benítez, presentando como evidencia mensajes y audios que, según ella, respaldan su versión de los hechos.

    El caso, que remonta al asesinato de Veras en 2020 en Pedro Juan Caballero, sigue generando controversia. González afirmó que los audios y chats obtenidos revelan la presunta implicación de Benítez en eventos relacionados con la muerte de su esposo, un reconocido periodista que investigaba temas de narcotráfico y crimen organizado en la frontera entre Paraguay y Brasil.

    Entre los chats presentados, se observa la pregunta hecha supuestamente por Benítez: ¿quién pidió los diez mil dólares? Asimismo se ven dos mensajes más en otra captura: «Vos tendrías que hablar personalmente con él, su abogada le habría pedido», refiriéndose presuntamente a «Cachorrão».

    Seguidamente, entre otros mensajes, ella responde a un audio escribiendo «yo jamás hablé con él», a lo que él responde «en casa no fue que hablaste con él o te iba a llamar. Cosas así, no recuerdo bien». Ella le reitera que nunca agarró su número.

    A todos los mensajes, González añadió un audio en el que Benítez confirma que le pidió hablar «con ese señor», haciendo referencia a Waldemar Pereira.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img