Connect with us

Coronavirus

Torneos de piki vóley siguen a pesar de restricciones por Covid-19

Vecinos del barrio Mbocayaty de Ñemby denunciaron que siguen los torneos de piki vóley, a pesar de las restricciones sanitarias por el Covid-19.

En pleno pico de contagios y muertes por Covid-19 la inconciencia ciudadana se hace presente. Un ejemplo de ello son los torneos de piki vóley donde decenas de personas se aglomeran en Ñemby.

Los pobladores del barrio Mbocayaty señalan que la Policía Nacional no tiene la capacidad de controlar la zona y este tipo de actividades son constantes.

Un video muestra cómo varias personas se reunieron el pasado fin de semana en un patio baldío del citado barrio para disputar un torneo de piki vóley.

Personal de la Comisaría local señaló en comunicación con Telefuturo que este tipo de actividades son frecuentes en la zona, donde los participantes también consumen bebidas alcohólicas.

El subcomisario Darío Ledesma explicó que las aglomeraciones denunciadas están relacionadas con partidos de vóley y piki vóley. Señaló que se utilizan patios baldíos dentro de asentamientos.

Paraguay atraviesa por una de las peores etapas de la pandemia del Covid-19 con cifras históricas de muertes y contagios de la enfermedad.

Los hospitales públicos y privados están abarrotados de pacientes y el personal sanitario está sobrepasado.

Fuente: Ultima Hora

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.