Connect with us

Espectaculos

Tercera temporada, “Luis Miguel, la serie”

El reinado de “Luis Miguel, la serie” terminará con una tercera temporada, ¿Qué esperar de ella?

Luego del dramático cierre sobre el paradero de Marcela, Luis Miguel, la serie mostró otros momentos dramáticos en la vida de El Sol, los cuales estuvieron cerca de eclipsar una de las carreras más importantes en la industria musical.

Y es que para Micky nada es sencillo. Su constante debate entre su carrera y su vida personal se analizaron con más profundidad en esta segunda entrega.

Quiere, pero no puede o no debe. Es como podríamos resumir todas y cada una de las decisiones que El Sol toma respecto a Érika, Sergio, Michelle y su carrera.

Con una tercera temporada confirmada justo al final de la segunda entrega, los fans se preguntan ¿qué veremos ahora?

Desde ya, sabemos que la historia de Luismi y Aracely Arámbula, así como sus hijos, no serán tocados, ni siquiera insinuados en la próxima temporada, ya que la actriz y los productores no pudieron llegar a un acuerdo, por lo cual no hay más que decir al respecto.

¿Sucederá lo mismo con Mariah Carey, Myrka Dellanos?

Las traiciones, al parecer, continuarán rodeando la vida de El Sol, empezando por su mejor amigo y manager, y su hija, Michelle.

En el video de arriba, hicimos un recuento de las historias que podrían terminar de desarrollarse en la última temporada de la bioserie más exitosa desde 2018.

Fuente: eonline.com

Total Page Visits: 9 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.