Connect with us

Tecnologia

“Semana de la Ciencia” en la FACEN – UNA

Del 25 al 27 de julio, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción, se llevará a cabo la “Semana de las Ciencia” en su cuarta entrega, buscando despertar el interés por la ciencia, a través del incentivo constante para la formación de los futuros investigadores, “en un ambiente participativo, interactivo y lúdico con un enfoque interdisciplinario”.

El desarrollo del mencionado evento tendrá lugar en la sede de la casa de estudios mencionada, ubicada en el predio del Campus Universitario, en la ciudad de San Lorenzo, a partir de las 09:00 horas de la mañana, durante los días ya mencionados más arriba.

La “Semana de la Ciencia 2016” tiene principalmente el propósito de alentar el desarrollo de las relaciones armoniosas entre Ciencia y sociedad, además de contribuir a que los investigadores, profesores y estudiantes reflexionen de manera crítica y adopten una actitud más receptiva ante las preocupaciones de la sociedad.

La “Semana de la Ciencia” es visitada cada año por miles de estudiantes de secundaria, quienes además de conocer las carreras de grado y posgrado que ofrece la FACEN, también observan las actividades llevadas adelante por los distintos departamentos, así como los trabajos de investigación que actualmente alumnos y docentes realizan.

Durante el desarrollo de este encuentro con la ciencia se llevaran a cabo charlas, conferencias, exposiciones, experimentos demostrativos, talleres y juegos, para todos aquellos visitantes interesados.

Total Page Visits: 31 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.