Connect with us

Deportes

Se suma a las opciones: el ‘9′ paraguayo Jorge Miguel Ortega es evaluado en Universitario

El delantero guaraní, quien en la última temporada defendió a Sportivo Luqueño, es alternativa para el ataque de Universitario de Deportes. La otra carta que manejan en Ate es el argentino Francisco Apaolaza.

En las últimas horas, Universitario de Deportes dejó en claro que la defensa y la volante de primera línea son posiciones aseguradas. Por ejemplo, se oficializó la renovación de José Carvallo, por dos temporadas. A su vez, Jorge Murrugarra fue presentado el último lunes y este miércoles se anunciaría la continuidad de Armando Alfageme. Frente a ello, ahora todo está direccionado a analizar el ataque. La primera opción que sonaba con fuerza es la del argentino Francisco Apaolaza. Sin embargo, se sumó el paraguayo Jorge Miguel Ortega.

Con relación al atacante ‘che’, el gerente deportivo Francisco Gonzáles confirmó que es pedido de Ángel Comizzo y su grupo de trabajo. “Francisco Apaolaza es uno de los futbolistas que fue ofrecido al club y es una de las alternativas que está manejando el comando técnico, pero aún no hemos tomado una decisión final”, mencionó el directivo en radio Ovación.

Ahora, el paraguayo Jorge Miguel Ortega sí ingresó como alternativa: su nombre ya es evaluado en el área deportiva de Universitario. Su última temporada fue en Sportivo Luqueño de su país, donde en ocho partidos anotó cuatro goles: jugó 670 minutos.

¿Cuál es el CV del delantero paraguayo de 29 años? Debutó con Tacuary en 2007 y luego defendió las camisetas de Rubio Ñu, Cerro Porteño, Olimpia (Paraguay), Junior (Colombia), Coritiba (Brasil), Huachipato (Chile) y Colón (Argentina).

Santillán se queda en Universitario

Un lugar que aún generaba incertidumbre en el hincha de Universitario de Deportes era el del lateral izquierdo. Iván Santillán tenía una oferta de Cusco FC y se conocía su deseo de no continuar en Ate. Sin embargo, la administración hará respetar su contrato. “Tiene contrato un año más y la intención es que continúe. Hay algunas diferencias, él tiene otra idea, pero la intención de la administración es que cumpla su contrato”, añadió Gonzáles.

En tanto, el programa Campeonísimo informó que existe la posibilidad de que Junior Huerto sea prestado al club merengue (pertenece a Sporting Cristal).

Fuente: depor

Total Page Visits: 31 - Today Page Visits: 3
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.