Connect with us

Nacionales

Se confirma que el cuerpo hallado en estado de descomposición es de Isaura Bogado.

La madre de Isaura Bogado reconoció el tatuaje, prendas de vestir y mochila como los de su hija, quien estaba con paradero desconocido desde abril pasado. Así lo indicó el médico Forense Cristian Alegretti, quien inspeccionó el cuerpo en avanzado estado de descomposición hallado este miércoles en una zona boscosa de Ñemby. También se halló la cédula de identidad y el celular.

“Entre sus cosas encontramos su identidad, o sea que sabemos que está persona es (Isaura), más el tatuaje que tenía en el miembro inferior derecho, en el muslo, se evidencia”, afirmó Alegretti, que comentó que la madre reconoció tanto el tatuaje, como sus prendas, mochila, que se condicen con los que llevaba al momento de su desaparición.

La joven Isaura Bogado de 20 años había sido reportada como desaparecida en Luque el pasado 13 de abril y por su profesión de tatuadora contaba con característicos tatuajes en el cuerpo. “Por los indicios encontrados en la escena, las características del nudo, por los gestos, presumiblemente sea una autoeliminación, pero igual hay que determinar y buscar otros indicios en el cuerpo”, acotó el forense, analizando la posible causa de muerte.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que la data de la muerte sería de al menos un mes, aunque aclaró que las condiciones de exposición a la intemperie podría alterar la descomposición del cadáver. El hallazgo se produjo durante trabajos de limpieza de un terreno baldío del barrio San Carlos de Ñemby.

Otros testigos que vieron la escena y avisaron a la policía pusieron en duda la versión del suicidio, por la altura en la que se encontraba el cuerpo. “Es un árbol grande, por lo que es relativamente fácil trepar”, afirmó el forense, que no obstante aclaró que indagarán otras posibilidades, como que la hallan asesinado previamente y luego hayan colgado el cuerpo.

Fuente: acb.com

Total Page Visits: 177 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.