Connect with us

Coronavirus

Roque Silva “tenemos unas 28.000 dosis para esta jornada”

El director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, señaló que hay unas 28 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 para aplicar durante la jornada de este miércoles. En algunos lugares la inmunización empezará un poco más tarde por una redistribución de los biológicos.

“Tenemos unas 28.000 dosis para esta jornada. En los últimos días tuvimos una avalancha en diferentes vacunatorios. El lado positivo es que todos están siendo inoculados porque ya no queremos vacunas en las heladeras”, manifestó el director en comunicación con la radio 800 AM.

Mencionó que en los últimos días hubo una alta demanda en los vacunatorios del departamento Central, se acabaron las dosis en algunos lugares y se tuvo que hacer una redistribución para este miércoles. Ante esta situación en algunos distritos comenzarán un poco más tarde la inoculación.

Silva explicó que en las ciudades de Luque, San Lorenzo, Ñemby, Ypané, Guarambaré, Nueva Italia, Villeta y Lambaré la inmunización empezará un poco más tarde a causa de la redistribución. Instó también a las personas a acudir a los vacunatorios e inocularse contra el COVID-19.

“Tuvimos una alta demanda, se terminaron las dosis en algunos vacunatorios y hoy vamos a empezar un poco más tarde por la redistribución de las vacunas. En Central el martes se vacunaron 28.500 personas.

Este miércoles continúa la vacunación contra el COVID-19 a las personas de 20 a 34 años de edad en todo el país, sin importar enfermedades de base y con terminación de cédula ocho y nueve. El autódromo Rubén Dumot fue cerrado hasta el domingo y el lunes se reabrirá para la aplicación de la segunda dosis.

Fuente: lanacion.com.py

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.