Connect with us

Noticias de la Semana

Realizarán debate sobre acceso a la información pública

En el marco de la visita del secretario de las Naciones Unidas Ban-Ki Moon a Paraguay, se realizará hoy una conferencia magistral sobre acceso a la información pública. Será a las 18:30, en la sede histórica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

“Acceso a la información pública, herramienta para una mejor democracia” se denomina la conferencia magistral, que estará a cargo de Guilherme Canela, consejero de Comunicación e Información de la oficina de la Unesco regional para América Latina y el Caribe. Así también, disertará el abogado Ezequiel Santagada, como panelista invitado. Tendrá a su cargo una breve exposición sobre el proceso histórico para el logro de una ley de Acceso a la Información Pública en Paraguay.

La actividad es de acceso libre y gratuito y se realizará a partir de las 18:30 hasta las 21:00, en la sede histórica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicada en Mariscal Estigarribia y Yegros, Asunción.

Organizan la actividad: la Coordinación General de Cursos de Postgrado, la Coordinación del Área de Informática y Nuevas Tecnologías Aplicadas al Derecho, la Cátedra de Derecho a la Información y la Cátedra de Derecho Informático. Auspician la Unesco, el Grupo Impulsor de Acceso a la Información Pública (GIAI) y la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia.

Total Page Visits: 38 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.