Connect with us

Sin categoría

Primera Escuela Municipal Diplomada por la UNA.

Se lanzo, esta mañana, en la sede de la Facultad de Economía, la 1ra. Escuela Municipal, en forma gratuita, dictada y certificada por la UNA.


El director de CAES, Jorge Cáceres, significó esta alianza como estratégica y “tranformando” como ícono de innovación, que deja la Pandemia, -primero- para reinventarse. Pero, lo más importante que la Educación puede llegar a jóvenes y hasta adultos mayores, ciudadanos de su municipio, con el apoyo de su Intendente, dijo Cáceres.

El centro designado a realizar los cursos virtuales, dirigidos a jóvenes y adultos mayores es el CAES de (FCE), certificado por la dicha facultad de la UNA.


Con esto, se espera lograr otras alianzas con otras municipalidades y extender Educación en plena pandemia sentenció  decano  Roberti.

Los cursos, cargo deL CAES (Centro de Adiestramiento y Servicio) serán seccionados por la Municipalidad de Ñemby, dirigidos especialmente a sus residentes. Con clases virtuales como: ramas financieras, Marketing   Relaciones Públicas, Atención al cliente, Oratoria. Y otros cursos de mando medio.

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.