Connect with us

Nacionales

PRIMER INTERNO DE CDE, FALLECIO POR COVID

Una persona privada de libertad, recluida en el penal de CDE internado en el Hospital Regional del Alto Paraná, falleció esta madrugada a causa del COVID-19. Con este nuevo hecho, ya son 3 las muertes registradas dentro del sistema penitenciario a raíz del virus.

El Ministerio de Justicia informó que el interno de 68 años contaba con enfermedades base. El mismo fue internado en el Hospital Integrado Respiratorio del Alto Paraná, que funciona dentro del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este y falleció esta madrugada a causa del coronavirus.

Con este nuevo hecho, son 3 los fallecimientos registrados dentro del sistema penitenciario por el virus. Cabe recordar que los dos primeros correspondieron a agentes penitenciarios de 55 y 57 años que prestaban servicios en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. El último caso se registró el pasado 18 de julio.

La institución insta a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con el modo COVID-19 de vivir, que consiste en el lavado constante de manos, distanciamiento físico de por lo menos dos metros, utilizar tapabocas, no compartir el mate, tereré, vasos, bolígrafos u otro tipo de utensilios personales y adquirir un comportamiento como si uno tuviera la enfermedad.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.