Connect with us

Politica

Precandidata de Repatriación cuestiona Gobierno de Marito

Repatriación es un distrito ubicado a casi 200 km de Asunción, en el departamento de Caaguazú, actualmente con cerca de 40.000 habitantes de los cuales, 16 mil están en el padrón colorado según los dirigentes del lugar.

La localidad lleva el nombre de “Repatriación” por los compatriotas que fueron al extranjero y luego decidieron regresar al país y fueron reubicados en esa localidad.

El distrito es sede del Pueblo de Dios, una organización religiosa que aglutina a muchos electores a la hora de decidir en cualquier tipo de elecciones.

La ciudad está administrada actualmente por la intendenta Beatriz Burgos de Torales, la misma recibió esta administración de manos de su marido el actual parlasuriano Jorge Torales y ahora se postula la hija del matrimonio Torales-Burgos, Maggi Torales Burgos que en los sondeos podría ser la candidata de la ANR, esto se definirá el próximo 20 de junio.

Maggi Torales es una de las más jóvenes postulantes en todo el país, con 27 años de edad, de profesión Arquitecta y sin haber ocupado ninguna función pública, según la misma, se presenta para administrar la municipalidad de Repatriación.

“Es una enorme responsabilidad la de recibir la administración de mis padres, vamos a seguir con los proyectos iniciados por ellos y de esa manera construir en base al cimiento colocado por ellos” manifestó la precandidata a nuestra consulta.

“Somos uno de los municipios más castigados por el gobierno actual, nos sacaron la posibilidad de brindar más subsidios como teko porá y tercera edad, el gobierno de Marito politizó todo lo referente a las asistencias sociales, lamentó que el ministro Varela, siendo de nuestro departamento nos castigue por responder a otro movimiento dentro del partido colorado” acotó la Arquitecta Maggi Torales.

“La semana pasada, nuestro líder Horacio Cartes me dijo, sos mi candidata Maggi y yo estoy orgullosa de ser candidata de Horacio Cartes y no es decir nomas, le voy a demostrar con mucho trabajo que valió la pena ser la candidata elegida por él” concluyó la política colorada.

Total Page Visits: 5 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.