Connect with us

Nacionales

Policía busca a delincuente apodado como Kung Fu Panda

20 DE MAYO DE 2021

La Policía Nacional busca a Derlis Jonathan Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda, quien sería parte de una peligrosa gavilla de asaltantes que realizó varios golpes durante los últimos días en Ñemby y San Lorenzo.

La Policía Nacional realizó este jueves tres operativos en el marco de las investigaciones con las que se busca desmantelar a la banda de asaltantes. Hubo allanamientos en Ñemby, San Lorenzo y Luque. Se detuvo a dos personas, pero hasta el momento no se pudo dar con el paradero de Derlis Jonathan Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda.

En total serían 15 los integrantes de la peligrosa gavilla de asaltantes que atracó una metalúrgica de Ñemby y también asaltó a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo.

En los dos primeras allanamientos, se logró la captura del ex agente de la Policía, Germán Leguizamón y Lucio Casimiro Dávalos, este último haría de rescatista dentro de la banda.

El hermano del ex policía también fue detenido de manera a identificar si participó en los hechos punibles.

Los investigadores presumen que alias Kung Fu Panda es el que planifica los golpes que generalmente se dan con mucha violencia. Este último fue buscado en su domicilio, pero no se logró su captura.https:

Los presuntos miembros de la gavilla habrían sido identificados gracias al análisis de imágenes de circuito cerrado en las que se captaron los atracos.

El Ministerio Púbico colectó algunas evidencias como teléfonos celulares que serán peritados por los especialistas.

El asalto tipo comando en Ñemby se registró la semana pasada en una metalúrgica, donde cinco personas encapuchadas y con armas largas y cortas ingresaron al lugar y se alzaron con G. 50 millones.

Mientras que el asalto en San Lorenzo fue a inicios de mayo, cuando tres personas interceptaron un vehículo de la Municipalidad local que trasladaba la recaudación del día. Los delincuentes en aquella ocasión se llevaron G. 200 millones.

Fuente: Ultima Hora

Total Page Visits: 71 - Today Page Visits: 3
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.