Connect with us

Genero

Pasarela de París con sello japonés

Sello de Japón en pasarela de París
Firmas japonesas demostraron el pasado viernes, en la Pasarela de París, que de las prendas más básicas también se desprenden el mejor estilo. Issey Miyake exploró las posibilidades con logrados vestidos circulares, mientras que Yohji Yamamoto encontró hasta medio centenar de formas de transformar el clásico vestido negro.

La deconstrucción de las prendas que los japoneses impusieron en la moda a partir de los años 80, y que sin duda se convirtió en una de las mayores aportaciones a la industria de las últimas décadas, fue revisada de nuevo “hasta la extenuación” por Yamamoto.

Solo el negro protagonizó este viernes su pasarela, en una letanía de vestidos de ese color donde únicamente un tirante, un cambio de escote, un reajuste en el largo o una diferencia en las mangas justificaba el cambio de estilismo.

Con escote asimétrico, por debajo de la rodilla o por encima, mini o con solapa en la espalda, con tiras en la falda o con volantes en el escote, Yamamoto, de 77 años, llevó el minimalismo y la deconstrucción al máximo exponente con sus mil y un vestidos negros.

Fuente: ultimahora.com

Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.