Connect with us

Ultimo Momento

Partes de un edificio capitalino se derrumbó

Fragmento de uno de los  edificios antiguos ubicado sobre la calle Estrella, de la ciudad de Asunción se derrumbó esta mañana, causando un gran susto entre los que presenciaron el hecho, entre ellos un funcionario de Copaco estuvo a pasos de caer con la estructura.

El derrumbe se registró minutos antes de las 8:00 sobre la calle Estrella entre 14 de Mayo y Alberdi, tramo que por fortuna permanece cerrado al tránsito desde ayer por los festejos de la Fundación de Asunción, informó Gabriela González Escalada, periodista de ABC TV.

“Menos mal que nadie pasó en ese momento”, dijo aliviado Pablo Pérez, un cuidacoches que presenció el suceso. Todavía sorprendido, contó que parte de la estructura de la pared y del balcón del edificio de dos plantas se vino abajo justo cuando un trabajador de Copaco se encontraba cerca, para mantenimiento de cables. Por fortuna, no fue alcanzado.

En la planta baja del edificio donde ocurrió el derrumbe funciona un casino, que no opera en horario matutino. A simple vista se nota que la estructura sigue debilitada. Se aguarda a autoridades municipales y especialistas para verificar y adoptar medidas en torno a la zona.

 

 

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.