Connect with us

De lo que se habla hoy

Modelo radicada en París sufre la pérdida de un hijo

La pequeña hija de solo 9 meses de Claudia Galanti falleció repentinamente en la noche del lunes en París, publica la edición italiana de Vanity Fair.

“El drama de Claudia Galanti”, titula en la fecha la publicación italiana que revela la triste noticia. La bebaIndila Carolina -hija de la modelo paraguayaClaudia Galanti (33) y Arnaud Mimran– falleció repentinamente en la noche del lunes, a la edad de 9 meses.

Los hijos -y otros dos hijos de su expareja- acababan de regresar a París luego de unas vacaciones en Dubai con su padre y su nueva novia, Tamara Pisnoli, mientras la modelo regresaba de la República de Seychelles, donde se encontraba de vacaciones con sus amigos Raffaella ZardoJane Balzarini.

La publicación señala que la niña se habría asfixiado mientras dormía. Inmediatamente, la madre voló hasta París para ver a su pequeña, quien ya había muerto.

La noticia fue difundida a través de la web de Verissimo, y rápidamente llegaron miles de mensajes de apoyo a sus padres y familiares.

El nacimiento de la pequeña Indila había sido documentado por Claudia Galanti a través de las redes sociales. La tercera hija de la modelo fue llamada así “porque en la India significa milagro”, según había dicho su madre. El segundo nombre, sin embargo, fue un homenaje a la abuela materna.

Las últimas imágenes de Indila se remontan a un par de días atrás, cuando el padre la había grabado mientras jugaba en la tierra, inquieta y curiosa. A su alrededor, se veía a una familia aparentemente feliz, incluso después de una separación.

Todavía no se dieron a conocer oficialmente las causas de la muerte del bebé.

Total Page Visits: 39 - Today Page Visits: 2
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.