Connect with us

Politica

MINISTRA DE LA MUJER AFIRMA QUE COMUNICADO NO DEFENDÍA A VILLAMAYOR: “LASTIMOSAMENTE SE TERGIVERSÓ”

La ministra de la Mujer, Nilda Romero, aclaró que el comunicado emitido por la institución no fue en defensa del jefe del Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, sino en repudio a las supuestas agresiones que sufrieron las dos mujeres que lo acompañaban. Señaló que se tergiversó el contenido del documento y que si no lo publicaban de igual manera iban a ser criticados.Feb 15, 2021

Romero indicó que el Ministerio no analizó el escrache que sufrió Villamayor, pero si la agresión que sufrió tanto su esposa, Lourdes Florentín Bolf, como la otra mujer que los acompañaba Mirari Parot de Alfaro este sábado en horas de la noche en un conocido restaurante.

“En el video se ve claramente que recibieron agresión física porque le derramaron agua con hielo”, expresó. Acotó que solo nombraron a Villamayor en el comunicado para ubicar el caso.

Por otro lado comentó que el Ministerio normalmente emite comunicados con respecto a casos de violencia y que no lo hacen solamente porque se trate de personas vinculadas a algunas autoridades.

Fuente: Radio Ñanduti

Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.