Connect with us

Nacionales

Migraciones y Policía velarán cumplimiento de normativas de reapertura

La Policía Nacional contribuirá con la tarea de controlar el ingreso de turistas en el Puente de la Amistad. Es para garantizar el respeto a los protocolos recientemente aprobados para la reactivación comercial fronteriza.

El ministro del interior Euclides Acevedo comentó a Radio Universo que “nos estamos comprometiendo a reforzar la seguridad” en la frontera con Ciudad del Este y Foz de Yguazú.

Acevedo señaló que controlarán que las personas que avancen a Alto Paraná no sigan camino a otras ciudades del país, de manera a evitar innecesarias exposiciones.

“Es importante el cordón sanitario, porque el motivo del cierre del Puente fue precisamente de carácter sanitario”, recordó el funcionario de gobierno.

Asimismo manifestó que trabajarán de manera coordinada con Migraciones para el ingreso de turistas y la Policía Nacional hará estrictos controles en la zona comercial.

“El éxito de la reapertura dependerá de la conciencia de cada persona”, reiteró y afirmó que sería irresponsable ir en contra de las recomendaciones, más aún que se está registrando un descenso de casos importante en el décimo departamento.

El horario de movilización permitido por tres semanas será de 05:00 a 14:00 horas. La salida del territorio es hasta las 18:00 horas

FUENTE DIARIO HOY DIGITAL

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.