Connect with us

Genero

Liberales mantendrían el poder en Mariano Roque Alonso

Con casi 10 puntos de diferencia (36%), a favor de la candidata a intendente por el Partido Liberal Radical Auténtico, Carolina Aranda, cierra esta campaña con miras a las próximas elecciones del día domingo 10 de octubre.

De confirmarse este sondeo, el domingo, Aranda retomará la administración municipal que había dejado unos meses atrás para postularse a esta elección.

El candidato de la ANR mantiene el segundo lugar, según el sondeo realizado por este medio con un 28%.

Foto. Gentileza

“Ralo” Milcíades Aveiro, el candidato de la ANR, llega a estas elecciones con una serie de escándalos que va desde denuncias por estupro, hasta la utilización de fondos millonarios de la Entidad Binacional Yacyretá, que hasta ahora no se pudo aclarar.

A 48 horas antes de las elecciones, hay rumores de ruptura en carpas de los colorados, entre el ex intendente Heri Mármol y el candidato Ralo Aveiro, según nuestras fuentes, la entrega de fondos para el día “D” sería a causa del distanciamiento de Mármol.

La principal causa del por qué los liberales mantendrían el poder es que los colorados no pudieron conseguir la unidad en Mariano Roque Alonso.

Otro referente importante, el polémico Walberto Zarate, actual concejal municipal tampoco apoya a Aveiro, según comentaron en carpas del propio Aveiro.

Desde el inicio de la campaña, la ex intendenta y nueva virtual ganadora, mantiene la diferencia sobre el postulante colorado.

En tercer lugar, con un 12%, los electores de la ciudad, están indecisos hasta ahora.

En Mariano Roque Alonso, son 8 los postulantes para intendente en estas elecciones a realizarse el domingo.

Fuente: Equipo Periodístico

Total Page Visits: 685 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.