Connect with us

Deportes

La selección paraguaya ya está instalado en Brasilia para enfrentar a Argentina

El DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, habló del juego con Argentina y develó parte de la estrategia que usará Paraguay.

Con la delegación ya instalada en la sede del partido, el entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, dio la conferencia de prensa oficial en la víspera al duelo con Argentina de la fecha 3 del Grupo A de la Copa América.

Eduardo Berizzo habló en conferencia de prensa. Foto: Prensa – Albirroja

El DT calificó a su rival de turno como un equipo muy técnico, por lo que la estrategia estará en ejercer una presión y evitar que la selección de Messi pueda jugar con comodidad. Apuntó que el astro del Barcelona puede dar problemas en un mano a mano y van a tomar los recaudos necesarios.

Berizzo no quiso adelantar cuál sería el equipo que medirá este lunes a las 20.00 a Argentina en Brasilia, pero deslizó que la jerarquía del rival obliga a meter mano en el equipo con respecto a los que jugaron frente a Bolivia.

“Si repitiésemos el equipo por producción futbolística seria meritorio, algún cambio también debido a la jerarquía de nuestro rival puede entenderse, definiremos exactamente nuestra formación”, dijo.

Fuente: d10.ultimahora.com

Total Page Visits: 21 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.