Connect with us

Nacionales

LA LEY PARA VACUNAR AL 100% DE PARAGUAYOS, SEGUN MARTIN AREVALO

Martín Arévalo, senador de Añetete, había presentado un proyecto de Ley a Senadores sobre la gratuidad y la obligatoridad de las vacunas contra el COVID 19, para el 100% de los paraguayos.


Hoy, el MSPBS, a través de Guillermo Sequera, expone la posición de la Cartera de Salud, con sus declaraciones. “No se puede obligar a nadie a vacunarse”. Agregando que el Ministerio de Salud tendría previsto solo vacunar a un porcentaje de la población.

Lo que contrapone a proyecto “Martín Arévalo”.
“Ellos (están obligados, como cabeza de Salud Pública a informarnos pormenorizadamente acerca del tema. Y no en 4 paredes y después sale lo resuelto a la Opinión Pública”, comenzó señalando el parlamentario.

Según Arévalo: El tema del COVID y la vacunación traspasa cualquier interés de todo índole. “Tenemos como 2 mil muertos y Salud va a dar a elegir a la gente? Negativo, queremos explicaciones, ellos son los expertos y los responsables de velar por nuestras vida hoy”.

“Yo, estoy para facilitar el método que fuera para evitar con los contagios y las muertes, que estamos a punto de caer al vacío. Claridad e información exigimos los paraguayos”, afirma el senador.

“Y todos, los 7 millones o más debemos estar obligados a vacunarnos. El resto es cosa de los responsables que también sería buenísimo que trabajen en equipo (con los expertos del sector privado)”, aseveró el proyectista Martín Arévalo.

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.