Connect with us

Nacionales

Joven hallado sin vida habría enviado mensajes de texto a sus amigos y familiares despidiéndose, señala fiscala

La fiscala Yennifer Marchuk manifestó que se habían encontrado mensajes de texto enviados presumiblemente por Ronald Osmar Orihuela Gómez, el joven que fue hallado sin vida este jueves en horas de la tarde, en los que se despedía de sus amigos y familiares, y pidiendo perdón por lo que iba a hacer. Señaló que esta evidencia refuerza la hipótesis de que se trataría de un suicidio.

La agente fiscal señaló además que el grado de descomposición del cuerpo no permitió dar mayores indicios al médico forense sobre lo que pudo haber pasado, por lo que fue trasladado a la morgue para su inspección.

Mencionó además que en el vehículo encontraron el teléfono celular de la víctima, así como también unos cuadernos que presumen se tratarían sobre el negocio al que su padre se dedica.

Cabe recordar que Ronald Osmar Orihuela Gómez fue reportado como desaparecido desde la noche vieja e inicios del año. Fue hallado este jueves sin signos de vida en una zona de monte espeso cercano a una cantera entre las ciudades de Itauguá e Ypacaraí.

Fuente: Radio Ñanduti

Total Page Visits: 46 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.