Connect with us

Ultimo Momento

Irrumpieron la sede de la Gobernación de Guairá

Un grupo de personas irrumpieron este lunes en la sede de la Gobernación del Guairá. Las personas rompieron las rejas para ingresar a la sede de gobierno. Los incidentes se dan en el marco de la crisis desatada por la disputa de la silla de gobernador, iniciada meses atrás por la supuesta renuncia de Rodolfo Friedmann.

Los seguidores de Rodolfo Friedmann irrumpieron en la sede de la Gobernación con extrema violencia tras romper el portón. Los cascos azules debieron custodiar a las personas que trabajaban en el local. Con carros hidrantes buscaron despejar el edificio.

Unas 500 personas estaban en las inmediaciones tras la resolución del Tribunal Electoral donde se rechaza el pedido de Friedmann de nulidad sobre la resolución emanada el pasado 2 y 3 de marzo por la Junta Departamental, que hacía lugar a una supuesta carta de renuncia.

Dentro del edificio estaban Óscar Chávez, quien sería el segundo gobernador, y algunos de sus seguidores. Friedmann ingresó al edificio y llegó hasta su despacho, donde asegura que permanecerá.

Un ambiente bastante tenso se observa desde la mañana de este lunes frente a la sede de la Gobernación del Guairá, como así también sobre la calle Coronel Bogado, arteria que pasa por detrás del edificio de la institución.

Fuente Última Hora

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.