Connect with us

Deportes

Francisco Arce es el candidato para dirigir a la Selección Paraguaya.

La APF cerrará la contratación del futuro entrenador en la semana. El paraguariense tendrá su revancha al frente de la Albirroja luego de dirigir en 2011-2012.

Francisco Arce está cerca de volver a dirigir la Selección Paraguaya. Ante la negativa de Reinaldo Rueda, Arce es el candidato prinicipal. El paraguariense había dirigido a la Albirroja en 2011 y 2012. Tras dejar la Selección, en lo que fue considerado como un fracaso, Francisco volvió a Rubio Ñu. En 2013, asumió como DT de Cerro Porteño y fue campeón invicto del Clausura. En 2015, dirigió a Olimpia y logró el Clausura de ese mismo año.

El paraguariense llegó a Guaraní en el Apertura, donde peleó el campeonato hasta la derrota contra Olimpia en Para Uno. Juan Alberto Acosta había expresado el sábado que no le convenia que la APF llame a su DT, pero que dependía de él (Francisco) si quería ir. El presidente de Guaraní, sentenció que Robert Harrison había prometido que no tocaría a su técnico.

Robert Harrison había adelantado que en los proximos dias, durante la semana oficializarían al técnico de la Selección Paraguaya.

 

Total Page Visits: 29 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.