Connect with us

Deportes

Final de la Champions League Manchester City y Chelsea

Manchester City y Chelsea se enfrentan hoy sábado 29 de mayo en el estadio Do Dragao de Portugal, a partir de las 21.00 horas, en la Final de la Champions League 2020 – 2021.

Primera cita del Manchester City en una Final de Champions. Pep Guardiola tiene la oportunidad de conseguir la primera orejona para los citizen. Es el tercer año consecutivo que un equipo jugará por primera vez la Final de la Liga de Campeones (Tottenham y PSG).

El Chelsea de Tuchel llega en un estado de forma excelente y con resultados muy positivos ante el City. En los dos últimos partidos entre City y Chelsea, los blues salieron como claros vencedores. ¿Qué pasará en la Final de Champions?

Datos de Manchester City y Chelsea para la Final de Champions

  • City y Chelsea solo han encajado 4 goles en toda la Champions. Dice mucho del juego y la defensa de ambos equipos, muy dominadores en toda la temporada en esta competición.
  • El Manchester City puede igualar el récord de victorias del Real Madrid en la temporada 2001-2002, si gana la Final de Champions.
  • Pep Guardiola puede conseguir su tercera Champions. Ganó con el FC Barcelona en 2009 y 2011 y sería el tercer entrenador en ganar el título en tres ocasiones, después de Carlo Ancelotti (2003, 2007 y 2014) y Zinedine Zidane (2016, 2017 y 2018)

Horario y canal de televisión para ver hoy la Final de Champions League entre Manchester City y Chelsea

La Final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea se disputa hoy sábado 29 de mayo en el estadio Do Dragao, a partir de las 21 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Orange.

También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Fuente: MARCA.COM

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.