Connect with us

Municipales

Entregan ambulancia, insumos y habilitan albergue para neonatología

La intendenta municipal Carolina Aranda junto al director de la XI Región Sanitaria Dr. Roque Silva, procedieron a la habilitación del albergue para neonatología en Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso. El lugar servirá para que las madres puedan estar con sus recién nacidos con total seguridad, alejadas del área covid, del mencionado hospital.

“Nuestra prioridad es la de evitar el contagio de las madres y los recién nacidos, es por ello que junto al consejo de salud proyectamos y concretamos este albergue” dijo la intendenta Carolina Aranda.

Las instalaciones cuentan con camas, un baño independiente para la higiene personal, así también un área de enfermería totalmente equipada.

“Nuestro compromiso es con la salud de los ciudadanos de Mariano Roque Alonso, trabajando codo a codo con los funcionarios del Hospital Distrital, a quienes agradecemos la colaboración para concretar este proyecto” mencionó la intendenta.

A más del albergue para las madres también se procedió a la entrega de una ambulancia totalmente equipada, fotocopiadora multi función, mamparas de acrílicos para protectores de escritorios de consultorios, balanza digital de piso “madre-bebé”, congelador para almacenar vacunas contra el Covid, motobomba para alzar agua al tanque, insumos médicos, mascarilla para oxigeno con reservorio para adultos y niños, tubo endotraqueal adultos y pediátricos, equipamiento de vacunatorio en el CIMEE dotado de todas las comodidades necesarias para el funcionamiento.

La inversión total es de Gs. 264.834.135, todos con recursos municipales.

Total Page Visits: 82 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.