Connect with us

Nacionales

Enex habilitó su primera estación de servicio en Asunción

Enex, (licenciataria de Shell en Chile), habilitó su primera estación de servicios en Asunción sobre la Avda. España casi Sacramento. La gente no solo encontrará combustible de calidad, sino un mini shop para desayunos y meriendas, una terraza para el after office, boca de cobranzas, entre otras cosas.

Llegó el gran día y después de mucha expectativa, Enex Paraguay y el Grupo Cartes inauguraron la estación de servicios Enex, sobre la Avda. España casi Sacramento, con una moderna arquitectura y una amplia gama de propuestas.

En su fecha inaugural, Enex Paraguay regala varios premios como vales de tanque lleno o por valor de 200.000 guaraníes, o kits anticovid a los primeros clientes que se acercan a cargar combustible o a degustar las deliciosas propuestas del mini shop.

En entrevista con Gen, Andrea Miranda, encargada de marketing de Enex Paraguay, comentó que la tienda tiene irresistibles medialunas, café, bebidas y alimentos en general. Además una atractiva terraza para el after office.

“Es un lugar acogedor, ideal para pasar el tiempo, una terraza que te espera con unas bien frías después del trabajo y estamos tratando de ser los mejores”, contó Miranda.

La empresa chilena desembarca en Paraguay en alianza con el grupo Cartes y está abierta las 24 horas. Además del combustible y la tienda, dispone de cajero automático del banco Basa, servicio de pago express, así como los sistemas de pickup y delivery

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.