Connect with us

Politica

En Lambare : “Los concejales actuales son deficientes”, según candidato independiente.

Rodney Martínez de 22 años es uno de los precandidatos más jóvenes que se presenta con oferta electoral en la Ciudad de Lambaré,”creo que es momento de que la juventud tome los espacios de poder y se comprometa con sus ciudades, entiendo que es una oportunidad inmejorable para demostrar de qué está hecha la juventud paraguaya, y más aún los aguerridos jóvenes lambareños. Me estoy postulando por el sector independiente, bajo una alianza denominada Somos Más 2021, encabezada por el Ing. Jorge Palazón para la intendencia” comenzó diciendo el joven político.

Criticó la actuación de los concejales que actualmente están “yo la defino como deficiente, en ausentismo a la defensa de la ciudadanía”. Martínez se define como comerciante y estudiante. En cuanto a los planes y proyectos que le gustaría presentar de ser electo concejal dijo “estoy trabajando en planes y proyectos, en base a las necesidades de los ciudadanos, es importante para mí ir escuchándolos y elaborar mis propuestas en base a cosas que pueda cumplir y no mentirles a la ciudadanía.

Un proyecto que tengo y gusta mucho es bastante simple, se trata de una plataforma denominada Legisla Conmigo, que servirá para que todos los ciudadanos interesados en mi gestión la puedan seguir, ya sea para realizar cuestionamientos, darme sugerencias, acercarme sus ideas y otros asuntos “Así también, al ser electo me comprometo a seguir llevando adelante la lucha frontal contra la corrupción, que actualmente estoy impulsando con respecto a un hecho aparentemente irregular de una obra en una calle con intervención judicial en mi carácter de ciudadano”.

Total Page Visits: 362 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.