Connect with us

Deportes

El próximo periodo presidencial de Olimpia sería para el hoy tesorero Miguel Brunotte

Fuertes rumores indican que el próximo periodo presidencial de Olimpia sería para el hoy tesorero Miguel Brunotte. Marco Trovato solicitaría el permiso de la comisión directiva hasta resolver su situación con la FIFA.

La vida institucional del club franjeado se reorganiza tras el mazazo sufrido en las últimas horas.

En este sentido, según pudo saber HOY Deportes, hay grandes posibilidades de que el actual tesorero, Miguel Brunotte, sea el próximo presidente del club.

Desde ayer, cuando entró a regir la sanción de FIFA para Trovato, Juan Pecci es el presidente en funciones. Así como están las cosas, Miguel Brunotte será el máximo dirigente franjeado, a ser elevado por la lista única que se presentará a las elecciones del próximo sábado.

En su decisión, la Comisión Disciplinaria de la FIFA considera que Trovato incumplió el artículo 18 del Código Disciplinario de la FIFA (manipulación de partidos y competiciones), así como con su obligación de cooperar durante el procedimiento disciplinario, según dispone el artículo 20 del Código Disciplinario de la FIFA.

Trovato anunció que apelará la sentencia ante la Cámara de Apelaciones de la FIFA y que de ser necesario llegará hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés).

Desde el momento de la notificación (ayer), Marco Trovato está vetado por lo que le resta de vida natural de toda actividad ligada al fútbol organizado. Las apelaciones no tienen efecto suspensivo, por lo que no puede ejercer la representación del Olimpia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol.

FUENTE DIARIO HOY

Total Page Visits: 35 - Today Page Visits: 1
Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.